Descripción de los cursos de español

Responsable de Atención al Rodaje (aka Film Liaisons)

 

El curso de AFCI “Responsable de Atención al Rodaje” se creó para ayudar a las film commissions a formar a los colaboradores de su demarcación en sus tareas de apoyo a la producción audiovisual. Los directores de las Film Commissions no pueden estar en todas partes ni conocen en profundidad todas las localizaciones de su demarcación. Creemos que las que cuenten con un responsable de atención al rodaje con la formación adecuada y que trabaje en coordinación con su film commission llevarán a cabo su trabajo con mucho más éxito..

Después de seguir este curso los responsables de atención al rodaje habrán adquirido conocimientos básicos sobre:

  • El papel de las film commissions y el de los responsables de atención al rodaje
  • Las necesidades básicas de una producción audiovisual en una localización determinada
  • Cómo trabajar con la industria audiovisual
  • Búsqueda de localizaciones
  • Oportunidades económicas para los trabajadores, negocios y servicios de la zona.

La licencia de este curso permite que una film commission miembro de AFCI lo distribuya a los contactos de su demarcación. Se puede adquirir por un precio de $150 cada curso y los miembros pueden comprar 10 o más licencias a un precio de $100 cada una o 50 o más licencias por $50 cada una.

 

Compra Film Liaisons


Fundamentos de las Film Commission (FFC)

 

El curso “Fundamentos de las Film Commissions” (FFC) es un curso online interactivo que proporciona información y formación útil y valiosa para todos aquellos que trabajan en film commissions. Los participantes tendrán que pasar un examen y, si lo superan, obtendrán un diploma acreditativo. Solo las personas que hayan superado el curso Fundamentos de las Film Commissions podrán inscribirse en el curso “El profesional de la Film Commission” o cualquier otro curso de la AFCI University. Es requisito haber seguido el curso Fundamentos de las Film Commissions A PARTIR de 2007 para poder inscribirse en “El profesional de las Film Commissions.

A quién va dirigido?

 

Es un curso introductorio y su objetivo es dar formación sobre los aspectos del trabajo en film commissions. Es obligatorio seguirlo para poder inscribirse a los cursos de nivel superior. Está dirigido al personal de las film commissions y también puede ser de interés para empleados públicos, responsables de atención al rodaje y otros profesionales de empresas audiovisuales de ámbito local. Para conseguir ser miembro de pleno derecho de AFCI al menos uno de los empleados de cada Film Commission miembro de la asociación debe haber seguido el curso “Fundamentos de las Film Commissions” y “El profesional de la Film Commission” 

Qué aprenderá?

El curso “Fundamentos de las Film Commission” proporciona a los participantes una visión general de todas las tareas que desarrolla una film commission. El temario incluye operativa de las film commissions, cómo diseñar y ejecutar el marketing de una demarcación, una visión general del impacto económico, programas de incentivos, búsqueda de localizaciones y cómo fotografiarlas y cómo interactuar con clientes y productoras y los diferentes agentes de la demarcación. Las personas que superan el curso adquieren una visión general de los atributos necesarios para un empleado de una film commission y métodos para interactuar con éxito con los diferentes agentes del sector audiovisual y de la demarcación.

Miembros de precio: $195 | Precio no miembro: $295

Compra Fundamentos de las Film Commissions


 

El Profesional de Film Commission

 

"El Profesional de Film Commission” es un curso online que amplía los contenidos del curso “Fundamentos de las Film Commissions”, profundizando en los principales aspectos del trabajo de las film commissions. Los contenidos de cada apartado han sido desarrollados por un profesional de ese campo.

A quién va dirigido?

Tiene que seguir este curso un miembro de film commissions que aspiren a ser miembros de pleno derecho de AFCI, ya que uno de los requisitos de admisión es que se hayan seguido tanto este curso como “Fundamentos de las Film Commissions”. El curso también se dirige a los que quieran profundizar sobre cómo funciona una film commission y especialmente a aquellos que quieran desarrollar su carrera en una. También hay que seguir y completar el curso “El profesional de la Film Commission” para poder inscribirse en el programa AFCI “Certificación Profesional de Director/a de Film Commission”.

Qué aprenderá?

Los participantes en el curso analizarán en profundidad temas importantes como aspectos empresariales de la producción audiovisual, técnicas de marketing efectivas, impacto económico y cómo analizarlo y comunicarlo y la importancia de tejer alianzas con técnicos, sindicatos, asociaciones profesionales y empleados de entidades públicas de desarrollo económico.

Miembros de precio: $195 | Precio no miembro: $295

Compra El Profesional de Film Commission